Rock in Rio Bs As anuncia las fechas para el festival en 2013

Sabemos que por primera vez, llegará a nuestro país uno de los festivales más importantes del mundo: Rock in Río. La idea de los organizadores es hacer de este festival, algo más internacional y convertirlo en el evento de rock más importante del mundo.

Según señaló Roberto Medina, presidente de Rock in Río, la llegada del festival a Argentina es un paso más para hacerlo bien “internacional”. De hecho, su idea es llevar su empresa a Norte América y Asia.

Ayer, en Lisboa donde el festival se realizará por quinta vez, Medina confirmó las fechas para Rock in Río Buenos Aires 2013: será el 27,28 y 29 de Septiembre y el 4, 5 y 6 de Octubre de 2013 en el Parque de la Ciudad.

La primera edición del Rock in Río argentino tendrá la misma estructura que el de Lisboa, con los mismos escenarios (música del mundo, sunset, electrónica y street dance); y además contará con el Sky Lounge, un restaurant  que se montará a 200 metros de altura, instalado en la Torre Espacial del Parque de la Ciudad.

Anuncios

Acerca de rockandgol10

RockAndGol10 webmaster

Publicado el 3 junio, 2012 en #NoticiasDeRock y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Oh siiiiiiiiiiiii, que emocion loco!Ojala traigan buenas bandas, principalmente quiero que vengan FOO FIGHTERS lml y Metallica, AC DC sisisisiis dios, confirmen las bandas que vienen pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: