U2 quiere volver a ser comercial

Si bien su 360 Tour fue la gira que más recaudó mundialmente, U2 no quedó conforme con la aceptación que tuvo en la gente su último álbum, No Line on the Horizon. El disco, si bien tuvo un rendimiento aceptable, no tuvo cantidad de hits que suele ofrecer la banda.

Por ello, los irlandeses se pusieron en contacto con Carl Falk (creador del éxito What Makes You Beautiful), Will.i.am de los Black Eyead Peas, Dangermouse (productor de Gorillaz, The Black Keys y Jay-Z) y Redone (productor de, entre otros, Lady Gaga, Jennifer Lopez y Enrique Iglesias). Evidentemente, la idea de la banda liderada por Bono y The Edge es trabajar en un abanico de sonidos más comerciales que los devuelvan al centro de la escena.

La banda está nuevamente trabajando en el estudio, preparando material para el sucesor de No Line On the Horizon, dejó trascender una fuente cercana a Bono y compañía. El nuevo disco de U2 se parecerá un poco a esto?:

 

Anuncios

Acerca de rockandgol10

RockAndGol10 webmaster

Publicado el 10 abril, 2012 en #NoticiasDeRock y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: