Muse adelanta detalles de su nuevo álbum

Como les contamos hace algún tiempo, Muse está trabajando en un nuevo disco. Será el primero luego del muy exitoso Resistance (2009) que vinieron a presentar como teloneros de U2.

Sobre este trabajo, el baterista Dominic Howard dijo que el líder Matt Bellamy: “me mostró algunas cosas que ha compuesto y suena más sotf rock, pero luego con la banda seguro que endurecemos el sonido”.  En una entrevista a Billboard el 18 de octubre de 2011, el manager de la banda Anthony Addis afirmó que ya habían empezado a grabar su sexto álbum en Londres y esperan que su salida sea para octubre del 2012.

Con un tono satírico Bellamy publicó en su cuenta de Twitter que el nuevo álbum sería “una odisea de jazz rap cristiano y gangsta, con algo de ambiente dubstep rebelde y psicodelia vaquera flamenca extremadamente metalera”.

Mientras tanto, Muse subió algunas fotos de la grabación del nuevo disco que compartimos con uds (en nuestro facebook podrán ver más imágenes):

Anuncios

Acerca de rockandgol10

RockAndGol10 webmaster

Publicado el 26 marzo, 2012 en #NoticiasDeRock y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: