Velez busca la habilitación de Lucas Pratto

Velez, decepcionado luego de que la AFA habilitara a Santiago Silva para jugar también en el Clausura (ya estaba en la lista de la Copa Libertadores) para Boca, no se quedó con las manos vacías.

Luego de que se confirmara la grave lesión de Emmanuel Olivera, juvenil del club de Liniers, la dirigencia comenzó a moverse para imitar el operativo Silva. “No queremos comparar. Sólo queremos contar con los mismos derechos que tuvo Boca ante la lesión de Colazo”, dijo Julio Baldomar, vicepresidente de Vélez. 

Olivera estuvo en la lista de 18 concentrados solamente en 3 partidos. Las reglas de la AFA estipulan que para pedir la incorporación de un jugador en reemplazo de un lesionado, el jugador lesionado tienen que haber estado en la lista de concentrados en al menos el 25% de los partidos disputados (es decir, 5 en lugar de 3).

A raíz de esto, no tendría lugar la habilitación de Lucas Pratto, pero sabiendo las consecuencias que podrían haber que Velez tenga otra negativa de la AFA, quizás el máximo organismo argentino se expida a favor de los de Liniers.
Stay in toon.

Anuncios

Acerca de rockandgol10

RockAndGol10 webmaster

Publicado el 6 marzo, 2012 en #NoticiasDeFútbol y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: