Keane se prepara para lanzar un nuevo disco

Keane está en la recta final para el lanzamiento de su nuevo álbum. Se trata de Strangeland, y será el sucesor de Perfect Symmetry (2008).

La noticia fue confirmada hoy por la banda desde su sitio oficial, donde publicaron una nota contando el proceso de grabación del nuevo disco. La carta, escrita en inglés y castellano cuenta las vivencias de los integrantes de Keane al producir Strangeland, pero también sus pensamientos acerca de los anteriores discos de la banda, sus visitas a Estados Unidos y Sudamérica.

Qué sonido podemos esperar del nuevo álbum?. Como siempre, Keane nos traerá canciones, pero quizás esta vez desde una visión introspectiva. Los integrantes de la banda cuentan que  “En muchos sentidos es como si se completara un círculo. En el álbum hay muchas canciones que se inspiran en experiencias vividas creciendo en Battle, siendo chicos. No podés volver atrás, claro. Estamos  casados, tenemos niños. De vez en cuando, después de un día bueno, nos vamos al pub y hablamos un poco de todo o de nada, hasta que llega la hora de ir a casa. Sea lo que sea lo que nos hace ser Keane – ese pegamento invisible – aún sigue ahí. Y se puede escuchar en ‘Strangeland’.” 

El disco saldrá a la venta el 7 de Mayo de 2012.
Stay in toon.

A continuación un video trailer de Strangeland. 

Anuncios

Acerca de rockandgol10

RockAndGol10 webmaster

Publicado el 27 febrero, 2012 en #NoticiasDeRock y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: