La novela Carlos Tévez se termina porque el City lo necesita?

Si tuviéramos que contarle esta historia a alguien empezaríamos por decir que dos personalidades fuertes se cruzaron y después nada fue fácil de resolver. Por un lado el DT Roberto Mancini le indica a uno de sus dirigidos que está en el banco de suplentes que haga el precalentamiento para entrar al campo, su jugador (aparentemente) se niega a cumplir la orden y se inicia el conflicto.

Ahora, revisemos las características de los dos personajes. Mancini un ex jugador de la Sampdoria (donde fue capitán y campeón) y Lazio, además de haber participado de la Azzurri. Carlos Tévez un ex Boca, Corinthians, West Ham, Manchester Utd y finalmente Manchester City, quien también jugó bastante en su selección.
Se trata, en definitiva, de dos personajes con carácter muy fuerte que ya venían chocando, hasta que hubo un desencadenante y se produjo el exilio de Charly.

El City, y en especial Roberto Mancini no lo querían ver ni en figuritas al ex delantero de Boca, pero tampoco lo iban a regalar (mucho menos después de lo que pagaron por él). Entonces comenzó la etapa “ubicar a Tévez en otro equipo”.
El objetivo: sacar al jugador del foco de conflicto y recuperar la inversión. Que PSG, que Milan, Inter, etc. Nada de eso, Tévez se queda en Manchester.

Pero si se queda en el City no va a jugar. Que no?, los Ciudadanos están punteros y entran en el tramo final de la liga que quieren ganar si o si. Entonces, pensándolo bien, y si hacemos las pases?.

Volvió Tévez y habló. Dijo que Mancini lo había tratado como un perro, pero que él quiere jugar y está a disposición. Por supuesto, el DT italiano no se quedó atrás, en declaraciones al popular diario The Sun declaró que “quizás lo traté demasiado bien”.
En fin, volvió Tévez y se va a entrenar para estar a disposición de su entrenador lo antes posible y por qué no festejar la liga en un par de meses?.

Anuncios

Acerca de rockandgol10

RockAndGol10 webmaster

Publicado el 16 febrero, 2012 en #NoticiasDeFútbol y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: