Roger Waters: podría dar un show en el Colón

Si bien ayer el Ministro de Cultura de Buenos Aires, Hernán Lombardi, había confirmado que Roger Waters daría un concierto gratuito, hoy supimos que esto no tendrá lugar. Lo que ahora se está negociando es que el ex bajista de Pink Floyd de un show con una orquesta sinfónica en el Teatro Colón.

Hoy por la mañana, Lombardi corrigió las informaciones y en el programa radial de Magdalena Ruiz Guiñazú dijo entre otras cosas:

“Tuvimos una reunión muy positiva en Nueva York el jueves pasado y quiero ser bien preciso. Todavía estamos en tratativas de que venga una ópera sobre la historia de la revolución francesa”, dijo y agregó que el lugar elegido sería el mismísimo Teatro Colón.

“Yo creo que es una música excepcional y estamos tratando de que venga a Buenos Aires en marzo, como el homenaje que Roger Waters se merece de Buenos Aires y a su vez él quiere homenajear a Buenos Aires por esta recepción que le ha dado. Es una pieza lírica increíble”.

Además, dijo que Waters está “muy entusiasmado” con la idea. Si bien este show no sería gratuito, lo recaudado en la función estaría destinado “para los hospitales de la ciudad o algún organismo benéfico”.

Anuncios

Acerca de rockandgol10

RockAndGol10 webmaster

Publicado el 14 noviembre, 2011 en #NoticiasDeRock y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: